_
_
_
_
GENTE

SE CAMBIA CONCIERTO POR MANIFESTACIÓN

La policía berlinesa ha ofrecido un concierto de rock a "alborotadores" y militantes de la izquierda radical a cambio de la tradicional jornada de protesta del Primero de Mayo que suelen organizar miembros de diversos colectivos radicales por las calles de Berlín. El festival, anunciado para el 30 de abril, se prolongará hasta entrada la madrugada de la denominada Noche de Walpurgis -considerada un "aperitivo" para las acciones del Día del Trabajo-, que suele ser escenario de violentos enfrentamientos entre policía y manifestantes. El concierto, que tiene como objetivo concentrar a toda la juventud presuntamente violenta para que no la armen por la calle, se celebrará en el corazón de Prenzlauer Berg, el distrito de moda del antiguo sector este de la ciudad, que en los últimos años ha disputado el título de bastión de la izquierda radical al vecino barrio de Kreuzberg, en el oeste.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_