Paciencia
He leído con bastante paciencia lo escrito por los integrantes del Sercam en estas páginas y quería puntualizarles algo.En primer lugar, el servicio, que es sanitario, debería haber sido creado por la Consejería de Sanidad y no haber andado como la "falsa moneda"; nos habría ahorrado estos disgustos. En segundo lugar, cuando se creó, los propios bomberos se quejaron como ahora y no lo querían (de eso ya no se acuerdan). En tercer lugar, en cuatro años, sólo se han expandido a unas cuantas bases donde hay bomberos; donde no los hay, pues no son hijos de Dios. Con lo que la expansión está supeditada a que la Comunidad se vaya haciendo cargo de los parques municipales de bomberos, cosa lentísima. En cuarto lugar, se nos privó a los madrileños de un servicio gratuito de helicópteros de rescate como eran los de Tráfico, con el 061 del Insalud, por uno nos que cuesta 200 millones de alquiler de dichos aparatos, que vuela sólo por el día; eso sí es privatización, y no se ha dicho. Quinto, no es patrimonio de nadie el rescate de víctimas y que no pueden decir a la población que perdemos todos, pues el Sercam no desaparece, se transforma. Sexto, que para cubrir las plazas del servicio se ha hecho de una forma un poco oscura: primero, unas pruebas para personal contratado, y luego, oposiciones en las que han entrado justamente los mismos que están contratados, después de más de seis meses de exámenes.- Antonio Gómez Cruces. Navalcarnero, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.