Una fábrica sufre el incendio de uno de sus depósitos de alquitrán
Tres horas tardaron los bomberos de la Comunidad en apagar un incendio que se declaró ayer, alrededor de las ocho de la mañana, en la fábrica de impermeabilizantes Danosa, situada en el kilómetro 18 de la antigua carretera nacional I, en el polígono norte de San Sebastián de los Reyes. El incendio provocó espectaculares llamaradas debido a que el fuego se originó en uno de los cinco depósitos de alquitrán que tiene esta fábrica. El que ardió tenía capacidad para 2.000 litros, con unas dimensiones de 10 metros de alto por 5 de ancho, aunque ayer estaba prácticamente vacío. En la operación participaron cuatro unidades de bomberos, policía local y nacional y una ambulancia de Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.