_
_
_
_
GENTE

MECHONES DE ORO

Isabel Ferrer

David Beckham, estrella del Manchester United, no logra despistar a su seguidores. Cansado de que le copiaran hasta el peinado, el futbolista más famoso del Reino Unido se afeitó la cabeza por 80.000 pesetas. Sus peluqueros londinenses, Tony & Guy, no le obsequiaron con una módica rebaja, pero al menos mantuvieron el secreto del cambio de imagen al que se iba a someter. Ahora se ha sabido que su esfuerzo fue en vano. Los admiradores del jugador averiguaron la dirección del local y el día del rapado, y anduvieron rebuscando mechones rubios por los cubos de basura del barrio. "A lo mejor pensaban venderlos; no sé", ha declarado Beckham a The Times, para luego extenderse en revelar el secreto de sus excelentes relaciones matrimoniales. Según él, su esposa Victoria, alias spice pija, le ayuda a no creerse especial a pesar del éxito. Lo que no aclara Beckham es quién hace lo propio por ella, tan admirada como él y no menos criticada por sus compatriotas.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_