_
_
_
_

Un motorista muere decapitado al chocar contra una farola

Héctor V. B., de 37 años, falleció en la madrugada de ayer decapitado por una farola en un accidente de moticleta cuando conducía por el cruce de la avenida de los Poblados y la vía Lusitana (Carabanchel), según informó ayer un portavoz del Samur y otro de la policía local. Los agentes desconocían las causas del siniestro.El motociclista perdió el equilibrio de su vehículo a las 3.45 de ayer cuando giraba en el mencionado cruce por causas desconocidas, según la Policía Municipal. Cayó al suelo y su cuerpo salió despedido, arrastrándose por el asfalto durante varios metros. La caída no fue excesivamente grave, pero sí lo que vino después.

El cuerpo de Héctor se frenó de golpe contra una farola. Héctor se golpeó en el cuello y los hombros contra el poste del alumbrado público y su cabeza se separó del cuerpo por la inercia que llevaba.

La cabeza fue hallada con el casco puesto a unos cincuenta metros de la farola, según explicaron ayer las mismas fuentes municipales.

El juez de guardia se presentó en el lugar a las 4.30 y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

Por otro lado, un joven falleció en un accidente de tráfico en el casco urbano de Colmenarejo (3.800 habitantes). Enrique G. E., de 25 años, venía de la localidad vecina de Galapagar y conducía de regreso a la casa de sus familiares. Nunca llegó.

A las 2.05 de la madrugada perdió el control del Peugeot 205 que conducía y se se salió de la calzada en el kilómetro 9 de la carretera N-510. Dio varias vueltas de campana, rebotó contra varias farolas de ambos lados de la carretera. Quedó atrapado en el interior del coche.

Los bomberos de la Comunidad lograron rescatarle a las 2.31 del interior del coche cortando la chapa. Pero los sanitarios de la Cruz Roja de Galapagar que acudieron al siniestro sólo pudieron certificar que el accidentado ya estaba muerto. Sufrió politraumatismos y una fractura abierta de cráneo. Falleció en el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_