'Periodistas' combinará en su vuelta el suspense con los conflictos amorosos
Un triángulo amoroso y una trama de corrupciones y asesinatos llena de suspense son los ejes de la nueva temporada de Periodistas, que llegará a Tele 5 en el horario estelar de los martes, ya que el lunes lo ocupa El comisario. Producida por Globomedia y Estudios Picasso, esta serie, adaptada en España y Portugal, sigue sin olvidar sus implicaciones en temas candentes. "Pretende ser una radiografía de la sociedad española, de conflictos que están en la calle, desde el humor y la prudencia", afirma el productor y realizador Daniel Écija.
Periodistas cuenta ahora con caras nuevas: Claudia (Miriam Gallego), una nueva becaria para la redacción del Crónica, con quien coqueteará José Antonio (Pepón Nieto), y Edu (Enrique Arce), un fotógrafo independiente y agresivo. Y aunque sigue presente la coralidad de la serie, hay personajes que esta vez cobran más relevancia. Uno es Blas (Álex Angulo), protagonista de una trama continua de suspense sobre corrupciones en el mundo del boxeo, y a su vorágine profesional se le une una crisis matrimonial con Mamen (María Pujalte). También salta al primer plano Ana (Alicia Borrachero), cuya relación con Luis (José Coronado) la enfrenta con la subdirectora del periódico, Laura (Amparo Larrañaga). Los tres se verán envueltos en un accidente en el capítulo del martes. Y la hija de Luis, Isabel (Elena Ballesteros), se enamora de un profesor de la edad de su padre. Clara (Belén Rueda) vive agobiada por un acosador y Ali (Esther Arroyo) parece que por fin se toma su trabajo en serio.
En sus próximos episodios, Periodistas abordará temas como las negligencias médicas, la integración de los gitanos y adopciones de niños por parejas homosexuales. Desde su estreno en 1998, la serie ha tenido una audiencia media de 4.735.000 espectadores, con un 27,4% de cuota de pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.