La Confederación de Ikastolas se solidariza con el profesor atacado
La Conferederación de Ikastolas Euskal Herria hizo pública ayer una nota en la que se solidariza con el director de la ikastola Liceo Santo Tomás de San Sebastián, a quien el miércoles pasado unos encapuchados le quemaron el coche. El órgano que aglutina a las ikastolas asegura que este sabotaje es parte de "una estrategia de agresión más amplia, de la que han sido víctimas particularmente en los últimos tiempos las ikastolas" de San Sebastián mediante actos de "agresión ciega y dolorosa". Las ikastolas recalcan que este atentado supone una agresión al "conjunto del proyecto euskaldun" que representan estos centros educativos. Sobre los saboteadores, sostienen que "carecen de perspectiva histórica, percepción global de la realidad actual y visión de futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.