La policía detiene a un menor, segundo arrestado en el crimen de una pareja
Un joven de 16 años, José L. J., fue detenido ayer por la policía como presunto coautor del asesinato de dos personas, Eduardo Bermúdez y su ex novia Susana Segalerva, ocurrido en Málaga hace algo más de un mes. El menor fue arrestado cuando se encontraba en el hospital recuperándose de una caída de moto. Un día antes había sido detenido F. J. G. S., de 18 años, como partícipe en el doble crimen. La policía busca aún al tercer participante en los hechos, aunque teme que los arrestos de estos días lo haya puesto en alerta y haya huido de la ciudad. El doble asesinato ocurrió en la madrugada del pasado ocho de marzo. Eduardo y Susana fueron hallados muertos en sus respectivas casas con nueve horas de diferencia. La chica recibió varios disparos de bala; el chico recibió cuatro balazos y numerosas puñaladas. La policía trabaja con la hipótesis de que Susana hubiera conocido a los tres jóvenes implicados unos días antes de los hechos; presumiblemente, consumieron drogas y Susana les propuso robar medio kilo de cocaína que Eduardo guardaba en casa. Cuando los presuntos asesinos acudieron a casa del ex novio, no encontraron nada y lo mataron. Entonces, según fuentes policiales, decidieron hacer lo mismo con Susana, que era la única que sabía que habían estado en el piso de Eduardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.