La sección de Amas de Casa de UGT en Girona logra 100 afiliadas en un mes
La sección de Amas de Casa de UGT en Girona ha llegado casi al centenar de afiliados en su primer mes de funcionamiento. El sindicato afirma que hay un reconocimiento social a los derechos de las amas de casa, pero que es necesario un marco legal que los garantice. La mayoría de las afiliadas son amas de casa entre 35 y 45 años, pero también hay mujeres que trabajan fuera de casa y algunos hombres que exigen el derecho a una pensión para su pareja.La responsable de la sección sindical, Montse Viñas, destacó que el principal objetivo es el derecho a cotizar a la Seguridad Social y a conseguir una pensión. Viñas también reclamó acceso a fondos públicos para cursos de formación ocupacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.