_
_
_
_
GENTE

UN CURA SE JUEGA LA MISA A LAS CARTAS

Un párroco italiano ha ideado una nueva fórmula para conseguir que los feligreses jóvenes acudan a la iglesia, consistente en jugarse con ellos a las cartas la asistencia a la misa del domingo. Ésta es la estratagema inventada por Norberto Brigatti, párroco de Madonna Regina, para recuperar a quienes él llama sus "ovejas perdidas". Si el párroco pierde tiene que comprar un helado a los chavales, pero si les gana, ellos tienen que ir a misa. "Naturalmente intento no perder y hago trampas como todos los párrocos, porque me ayuda el Espíritu Santo", dice el ingenioso cura, que es partidario de retar a los chicos como una forma de favorecer el contacto y el diálogo. De esta manera, el sacerdote ve su iniciativa como un método "para recuperar a los chicos en vez de tratarlos como si fueran demonios".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_