_
_
_
_
Fotonoticia:

JESÚS URIARTE Chillida entrega una escultura a san Ignacio de Loyola

El escultor Eduardo Chillida se ha entregado "con toda el alma" en su escultura Enparantza II, en honor a san Ignacio de Loyola, patrón de Guipúzcoa. Esta pieza de 1.200 kilos de acero fue inaugurada ayer en Azpeitia, donde quedó erigida junto a la basílica. El diputado foral de Cultura, Luis María Bandrés; el alcalde de Azpeitia, José María Bastida; la esposa del escultor, Pilar Belzunce (que aparece a su derecha en la foto); Eduardo Chillida, y el diputado general Román Sudupe asistieron al acto en medio de un fuerte chaparrón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_