_
_
_
_

Nada nuevo

La tranquilidad fue ayer la pauta en los mercados de valores, con la excepción de Estados Unidos, en donde el mercado Nasdaq abrió a la baja y a media sesión acumulaba un recorte del 3,50%. Por el contrario, la Bolsa de Nueva York mostraba un avance del 0,98%, 108 puntos, con tendencia alcista desde la apertura.Nada nuevo, pues, en la actitud de los inversores, que siguen aprovechando las oportunidades de uno u otro mercado, pero cada vez más deprisa, lo que se está traduciendo en un incremento constante de la volatilidad.

El Nuevo Mercado español dejó atrás la polémica de su nacimiento, con el visto bueno de muchas empresas arrancado a última hora, para tener una primera sesión exenta de interés. Ningún valor consiguió mover su cotización más del 6%, aunque sumando altibajos se superó el 8%. En conjunto, hubo volatilidad, pero dentro de unos márgenes muy ajustados.

Las bolsas europeas se vieron arrastradas por la apertura negativa del mercado Nasdaq y dejaron que la Bolsa de Nueva York subiera sin sacarle partido, lo que traslada el centro de atención hacia los valores tecnológicos, a pesar de que su peso real en las bolsas europeas es pequeño.

La contratación en el mercado continuo fue muy baja, 221.303 millones de pesetas, 1.330,06 millones de euros, con un tercio del total concentrado en Telefónica y otro 11% en el Nuevo Mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_