_
_
_
_
_
SUCESOS

Desmantelado en Guadassuar un depósito de coches robados a turistas

Las sospechas de una vecina de Guadassuar (La Ribera Alta) han permitido a la Guardia Civil y a la Policía Local de esta población desmantelar un depósito de coches de alta cilindrada que habían sido robados a turistas extranjeros de edad avanzada en La Marina.Después de que esta vecina les dijera que por esa planta baja de la avenida de la Gran Vía pasaban numerosos forasteros y que la puerta presentaba síntomas de haber sido forzada, los agentes se acercaron al local y hallaron media docena de vehículos sustraídos: tres BMW, dos Mercedes y una furgoneta Seat.

La vigilancia del bajo les permitió detener el sábado a C. B., un ciudadano belga de unos 48 años con antecedentes por falsificación. Por la tarde llegó otro individuo, pero huyó cuando se percató de la presencia policial.

La banda usaba el bajo, según los agentes, para cambiar las placas de matrículas de los vehículos robados por otras de coches de su propiedad de modelos similares y despistar así a la policía, lo que se conoce en la jerga delictiva como clonar coches. También hallaron allí una broca de grandes dimensiones, por lo que creen que la banda también roba en establecimientos comerciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_