Tarragona dispondrá de 900 nuevas plazas de aparcamiento
El Ayuntamiento de Tarragona aprobó ayer con los votos de las dos formaciones que integran el equipo de gobierno (CiU y PP) la ampliación del plan de aparcamientos de la ciudad que se traducirá en la construcción de tres aparcamientos privados subterráneos con alrededor de 900 plazas. La sesión de ayer resultó polémica por la introducción de la décima modificación del presupuesto, lo que desató las críticas de la oposición, que calificó de "virtual" la cantidad pactada para el presente ejercicio.Los nuevos aparcamientos se construirán en el Balcón del Mediterráneo, en la Rambla Nova, en la avenida President Companys y en la zona de Torres Jordi, en las cercanías del pabellón deportivo del Serrallo. La construcción podría iniciarse a principios de verano. La oposición criticó las preferencias del equipo de gobierno de incentivar la iniciativa privada, en vez de promover el uso del transporte público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.