Hallados dos cadáveres en un bosque cercano a La Jonquera
Un vecino de la localidad de La Jonquera que estaba dando un paseo encontró el pasado viernes dos cadáveres en un bosque cercano a la población, situada en la provincia de Girona, justo en la frontera con Francia. El hallazgo de los cadáveres fue confirmado por fuentes de los Mossos d'Esquadra que realizan las investigaciones sobre el caso. Los Mossos no han podido facilitar más información ya que, apenas conocerse la existencia de los cuerpos, el juzgado de Figueres número 3, que se encontraba de guardia ese día, declaró el secreto de sumario.
Vecinos de La Jonquera confirmaron que los cadáveres fueron encontrados el mismo viernes por una persona que paseaba su perro por las inmediaciones del bosque de L'Albera, cercano a La Jonquera, y fue este hombre quien avisó a la policía autonómica.
Las mismas fuentes explicaron que uno de los dos cadáveres tenía el rostro completamente desfigurado.
Junto a los cuerpos, los investigadores descubrieron también un hacha, aunque todavía no se ha podido establecer si existe alguna relación entre esta herramienta y los cadáveres encontrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































