_
_
_
_

Zumos Vital busca inversores extranjeros para evitar el cierre

La empresa Zumos Vital, SA, de Gandia, que emplea a 70 trabajadores, atraviesa una situación económica insostenible. En los últimos tres años, ha sufrido continuas pérdidas, una situación que el gerente, Antonio Rojo, atribuye a la competitividad del mercado europeo. Las posibles soluciones, según Rojo, pasan por la venta de la fábrica o la búsqueda de inversiones extranjeras del sector, o el cierre será inevitable.El gerente, que se reunió ayer con el comité de empresa, lanzó un mensaje de "tranquilidad" a los trabajadores, que de momento no perderán sus puestos, y aseguró que se han producido contactos con firmas interesadas en la compra. Los trabajadores han pedido una reunión con el consejo de administración de Joker, la multinacional francesa que adquirió Zumos Vital, y no descartan iniciar movilizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_