Podría decirte
Podría decirte que todo me va muy bien y que mi agenda está llena, tanto como mi cuenta corriente.Podría decirte que miro hacia el futuro con esperanza, que tengo ganas de que llegue el verano para descansar, que tengo muchos proyectos y que me falta tiempo.
Podría decirte que me gusta vivir como vivo, hacer lo que hago,
comer lo que como y sentir lo que siento.
Podría decirte que por las mañanas, cuando me miro al espejo, to-davía nublado por el sueño, pienso: "Ése es el tipo que siempre quise ser".
Podría decirte que he encontrado a la mujer de mis sueños, que duermo a pierna suelta y que me quiere tanta gente que no sé cómo amar tanto.
Podría decirte que esta carta la copié de la letra de un bolero, pero tú no lo creerías nunca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.