_
_
_
_

Irak denuncia la muerte de 14 civiles

Al menos 14 personas resultaron muertas ayer y otras 17 heridas a causa de los ataques aéreos de estadounidenses y británicos contra instalaciones civiles en el sur de Irak, según un portavoz militar iraquí. EEUU y Reino Unido mantienen zonas de exclusión aérea en el norte y el sur de Irak, donde realizan patrullas diarias y frecuentes ataques, en los que, según Bagdad, han resultado muertas y heridas cientos de personas desde 1999.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_