Bagnoli planta un jardín de cañas de aluminio en el IVAM
El artista italiano Marco Bagnoli inauguró ayer en el claustro renacentista del IVAM Centre del Carme su instalación Canne (cañas), una singular obra formada por 72 cañas de aluminio (20 plateadas, 28 rojas y 24 azules), desplegadas en el jardín en progresión geométrica. Esta instalación viene a completar la reciente exposición que el museo valenciano dedicó al artista. Las obras del claustro impidieron la coincidencia de ambas muestras. Además de Bagnoli, asistieron a la presentación el director del IVAM, Juan Manuel Bonet, el conservador del Museo Guggenheim de Nueva York, Germano Celant, autor del texto del catálogo, y la directora general de Promoción Cultural, Consuelo Ciscar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.