Detenidos 13 ciudadanos chinos por supuesto tráfico de estupefacientes
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del martes en Barcelona a 13 ciudadanos chinos acusados de tráfico de estupefacientes. Las detenciones se produjeron cuando la policía portuaria detectó a un grupo sospechoso en el Puerto de Barcelona con bolsas de mano, que contenían 36 pastillas de éxtasis y un bote lleno de pastillas que al parecer contienen opio. Además, les decomisaron más de 200.000 pesetas y monedas de otros países como francos belgas, dólares de Hong Kong y marcos alemanes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.