Información académica a través del teléfono móvil
La Universidad Pablo de Olavide, la más joven de todas las andaluzas, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa mediante la cual los estudiantes podrán recibir y consultar información académica a través de sus teléfonos móviles. La Olavide promueve el uso de este servicio regalando teléfonos celulares en su puesto instalado en el Salón del Estudiante en la Cartuja.Los estudiantes podrán enviar mensajes cortos a través de sus móviles, donde tendrán que introducir su DNI y el objeto de la consulta, de tal forma que podrán recibir información sobre su expediente, el calendario de exámenes o la programación de actividades extraescolares. Las primeras cinco consultas de cada mes no tendrán coste alguno, mientras que las siguientes costarán 50 pesetas. Otra opción es que la Olvide difunda información al número de teléfono que comunique el alumno, sin necesidad de efectuar llamada alguna.
Este nuevo proyecto, fruto de un convenio con Telefónica, pretende extenderse al profesorado y personal de la Universidad así como a los proveedores de la institución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.