Nueva denuncia judicial por una licencia de obras en Marbella
Los vecinos de la urbanización Los Ángeles de Marbella presentaron ayer una denuncia contra el equipo de gobierno del GIL, por autorizar la construcción de un edificio de 35 viviendas en dos parcelas destinadas a dos chalets unifamiliares. Trescientas firmas apoyan esta denuncia, a la que también se ha incorporado un escrito de la comisión provincial de Urbanismo, en el que se solicitaba a la Junta de Andalucía la impugnación de la licencia que concedió el Ayuntamiento que preside Jesús Gil. También se pide al juez que se investigue la identidad de los concejales que dieron el visto bueno a esta edificación, por si pudieran haber cometido un delito de prevaricación. Los vecinos confían en que el juzgado paralice las obras, y "evite que se lleven a cabo actuaciones urbanísticas similares en esta zona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.