LA FUSIÓN DE SONIA TEROL
Adaptaciones de piezas clásicas con ritmos de nuestros días ya no escandalizan. Así lo ha entendido Sonia Terol, una madrileña de veintipocos años que, tras una cuidada preparación para cantante de ópera, acaba de lanzar al mercado un disco en el que pueden encontrarse desde la Habanera de la ópera Carmen o una versión del Concierto de Aranjuez hasta fragmentos de Puccini, Haendel y, por supuesto, Verdi. Sonia ofrece su doble imagen y aborda las 10 canciones del disco, en unos momentos, siguiendo las pautas de la partitura clásica, y en otros, adaptando su voz a los cánones del pop y los artilugios técnicos del sonido de hoy. Para esta experiencia, la cantante madrileña ha contado con la colaboración en los arreglos y en la guitarra de Tony Carmona con un productor experimentado, Chris Cameron, y de, acuerdo con el repertorio, no podían faltar una amplia orquesta y unos coros.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.