_
_
_
_
GENTE

AUSENCIAS Y CONTRASENTIDO

Hubo grandes ausencias en la gala de los segovianos "bien vistos", certamen patrocinado por Damián de Miguel, propietario de varias ópticas; entre ellos, los jugadores del Caja Segovia de fútbol sala. Claro que tenían disculpa, ya que ayer se proclamaron campeones de España. Estuvieron representados por su presidente, Jesús Vega, al encontrarse concentrados antes de la final de la Copa. Pero sin duda la guinda de la noche la puso el que fuera archivero de la catedral y sacerdote Hilario Sanz, que no pudo asistir al contar con 90 años de edad, aunque en un vídeo señaló que "en la elección hay un contrasentido, porque yo estoy viejo, caduco y no valgo para nada". Él no se ve tan bien.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_