Un polaco muere degollado en Arganda en presencia de su mujer y su hijo
Marian Wateki, un ciudadano polaco de 50 años, fue asesinado de un navajazo que le seccionó la garganta, en la madrugada del pasado viernes, en su piso de la calle de Juan de la Cierva de Arganda del Rey (30.000 habitantes). El crimen ocurrió delante de su hijo, de 14 años, y su esposa, de 41. Ambos salieron al descansillo de la escalera del cuarto piso pidiendo auxilio a los vecinos. "Cuando abrí la puerta, el chico gritaba: 'Mi padre, mi padre... La mafia', y ella suplicaba por su marido", comentó una inquilina del bloque.La Guardia Civil sospecha que el crimen se debió a un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas dedicadas a la inmigración ilegal y al robo de coches de lujo. Los investigadores de la Comandancia de Madrid mantienen esta tesis porque la víctima aparece fichada en los archivos policiales por supuesta vinculación a una banda de Arganda que exportaba al extranjero coches sustraídos. El fallecido ha sido reconocido como un asiduo a los clubes de alterne de la carretera de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.