_
_
_
_

Cierre de comercios en Castellbell i el Vilar por el asesinato de una mujer

El municipio de Castellbell i el Vilar, donde el pasado lunes asesinaron a Josefina Serran, de 31 años, vivió ayer una jornada de luto. El comercio cerró por la mañana mientras se celebraba el funeral de la joven, al igual que la empresa donde trabajaba, Torcidos Ibéricos, como muestra de dolor y repulsa ante este tipo de acciones. El Ayuntamiento, por su parte, decidió que ayer era día de luto local y anunció que si la policía da con el autor de la brutal acción se personará como acusación particular. El funeral de Josefina Serran reunió a centenares de personas en la iglesia de Castellbell, hasta el punto de que unas 400 siguieron el acto religioso desde el exterior. Serran fue asesinada por alguien que entró en su domicilio a primera hora de la mañana del lunes, cuando se encontraba sola en casa con su hija de 16 meses.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_