_
_
_
_

Cerrada una página 'web' que ofrecía los nombres de policías denunciados

La Agencia de Protección de Datos ordenó ayer el cierre de una página web de la Asociación Contra la Tortura (ACT) en la que se difundía un listado de policías y guardias civiles denunciados por torturas. La Agencia de Protección de Datos abrió un expediente sancionador contra la página web después de que la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Dirección General de la Policía denunciara que en esa página aparecían los nombres y apellidos de policías y guardias civiles presuntamente implicados en casos de torturas. Según la Dirección General de la Policía, este listado "supone un manifestación claramente atentatoria" contra la privacidad de los funcionarios, por lo que decidió presentar la denuncia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_