La ONU analiza la "grave situación" de los derechos humanos en Guinea
Guinea Ecuatorial padece "una grave situación de derechos humanos" que puede mejorar con una participación decidida de la comunidad internacional y un mayor compromiso por parte de las autoridades, según el relator de la ONU para este país, Gustavo Gallón. La manifestación más evidente de la grave situación de los derechos humanos es la inseguridad jurídica a que está expuesto cualquier ciudadano, que en cualquier momento puede ser privado de libertad sin mandato judicial ni motivo legal que lo autorice, indica Gallón en su informe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.