_
_
_
_

Una fuga de cloro en un balneario de Andorra causa tres heridos

Una fuga de cloro obligó ayer a desalojar las instalaciones del centro termal y lúdico Caldea, de Escaldes-Engordany (Andorra), y ocasionó tres heridos de pronóstico reservado. Los heridos son trabajadores de la empresa, quienes se encontraban ayer en observación en el hospital Nostra Senyora de Meritxell a causa de una fuerte irritación en las vías respiratorias y en los ojos.La mezcla accidental de cloro y ácido originó una explosión y una fuga en el interior de los locales. Sin embargo, todo quedó en un susto gracias a que en aquel momento había pocos usuarios en las instalaciones deportivas. Las personas desalojadas se quejaron de la poca información y atención por parte de los responsables de las instalaciones que habían recibido durante el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_