_
_
_
_

Marey ya ha cobrado 29 de los 30 millones de indemnización

De los 30 millones de indemnización que, en su sentencia de julio de 1998, el Tribunal Supremo concedió a Segundo Marey, secuestrado por los GAL en 1983, la víctima ha cobrado ya casi 29 millones. De los 1,2 millones restantes, 500.000 pesetas corresponden a Francisco Álvarez, igual cantidad a Míchel Domínguez y 200.000 a Sancristóbal. Álvarez tiene pendiente de ejecución el embargo de acciones de una empresa de su propiedad, mientras que Sancristóbal tiene embargada una finca. A Domínguez le son retenidas cada mes 6.000 pesetas de su sueldo.Respecto a la indemnización de 10.350.000 pesetas reconocida al Estado, faltan por pagar 700.000 pesetas que corresponden a partes iguales a Sancristóbal y Álvarez. Dos de los condenados, el ex secretario del PSOE de Vizcaya Ricardo García Damborenea y el ex policía José Amedo fueron declarados insolventes, por lo que su parte ha sido pagada solidariamente por los otros 10 condenados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_