La Valldigna crea un consorcio para desarrollar la promoción cultural
Los municipios de La Valldigna (Barx, Simat, Benifairó y Tavernes) constituyeron ayer un consorcio, cuyo objetivo es el de desarrollar y coordinar políticas conjuntas que posibiliten la promoción cultural, turística y económica de estas cuatro localidades, integradas en la comarca de La Safor. La nueva entidad, que fue presentada en el monasterio cisterciense de Santa María, ubicado en Simat, aspira además a convertirse en un futuro en "la Mancomunidad de la Valldigna", según figura en sus estatutos y conforme al anuncio que realizó el alcalde de Tavernes, el popular Eugenio Pérez, que detentará la presidencia del consorcio durante su primer año de vida. El cargo, con carácter anual, será rotatorio y corresponderá a los primeros ediles de cada municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.