Internet
En el trabajo, en la calle, en el bar, la radio, la televisión, la familia... Por las noches sufro pesadillas, me veo perseguido, acosado... Agacho la cabeza e intento dar "motivos": leo, voy al cine, hablo con amigos, la mujer, los hijos... Les suena a excusa. Nada les vale. Insisten: o sea, ¿que no tienes Internet? ¿No chateas? ¡No te puedes imaginar lo que es navegar!Debo admitirlo: están a punto de hacerme sentir culpable. Me pregunto: ¿seré capaz de vivir con esta carga el resto de mis días? ¿Hubo vida antes de Internet?
Obviamente, sí a Internet. Es el futuro; si no, el presente. Pero también: teatro, libros, viajes... No se debería repetir esa estadística que dice que una gran parte de los españoles nunca ha leído un libro, ni tampoco va al cine, ¡qué decir del teatro!
Cada cosa tiene su valor. Démoselo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.