Figo recibe un botellazo
El penalti que marcó Kluivert causó la indignación en La Rosaleda, ya muy irritada por la anulación de un gol a Rufete. Cuando los azulgrana celebraban el gol, Figo recibió el impacto de una botella de plástico. Tras ser atendido unos instantes, siguió jugando sin problemas.Las cámaras de Audiovisual Sport captaron la imagen de un aficionado que lanzaba una botella, supuestamente la que alcanzó a Figo, lo que permitirá a la policía identificar al agresor. Esta es la misma grada que se ha visto envuelta en incidentes similares. En el último partido del pasada año, cayó una lluvia de botellas al césped cuando los jugadores del Sevilla celebraban un gol de penalti de Tsartas que les llevó a la promoción. El técnico Joaquín Peiró dijo que Abelardo había provocado a los seguidores cuando celebró su gol y Larraínzar negó haber cometido el penalti y vertió una dura acusación contra el árbitro: "Con este jugador número 12 que tiene el Barcelona, ya podrá ganar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































