Ronald de Boer se rompe
Ronald de Boer se levantó del césped y enseguida pidió el cambio por Gabri. Era el minuto cuatro. El holandés se lesionó después de que Darío Silva le hiciera una entrada por detrás. El doctor Ricard Pruna le sometió a una primera exploración que reflejó una rotura del tendón del aductor medio del muslo derecho. La misma lesión que padece Zenden y que le tendrá apartado del césped un mes. Tras un inicio de curso discreto, Ronald de Boer se afianzó en el equipo titular al ocupar la plaza que dejó libre Luis Enrique con su lesión. "No estoy muy bien. He tenido muy mala suerte", dijo el holandés, eufórico por la victoria del Barça. "Tras el 1-0, ha sido increíble. Estamos muy felices", abundó Hesp.Por su parte, los servicios médicos del equipo confirmaron que Rivaldo no viajará a Brasil para jugar el primer partido de las eliminatorias para el Mundial del 2002, el martes frente a Colombia. El jugador se quedará en Barcelona, para recuperarse de una lumbalgia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.