Aznar promete al líder de CC OO que no impondrá el abaratamiento de los despidos
El presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, se comprometió ayer con el secretario general de Comisiones Obreras, Antonio Gutiérrez, a no imponer desde el Ejecutivo una reforma laboral ni un abaratamiento de los despidos. El Gobierno considera que el diálogo social de los últimos cuatro años es el camino adecuado, y animó a la patronal y a los sindicatos a retomarlo "cuanto antes" para analizar los resultados de los acuerdos a que llegaron en 1997 y discutir "con flexibilidad e imaginación" nuevas medidas que creen más empleo. Gutiérrez, que dejará su cargo en 20 días, mostró su acuerdo en intensificar el diálogo, pero sin "ocurrencias". Se refería a la supuesta propuesta de un nuevo contrato con despido más barato. En su opinión, provocaría "mayores reivindicaciones salariales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.