Condenado a tres años y diez meses de cárcel por atropellar a un urbano
El Juzgado de lo Penal número dos de Lleida ha condenado al joven Jonathan N. C. a tres años y diez meses de prisión por atropellar, en agosto de 1988, cuando era menor de edad, a un agente de la Guardia Urbana cuando intentaba interceder en una pelea entre dos familias gitanas en el campamento de la avenida de Tarradellas. El acusado arrancó a toda velocidad el coche y alcanzó a F. S. S., a quien deberá indemnizar con 12 millones de pesetas por las graves fracturas que éste sufrió en ambas piernas y de las que tardó 251 días en recuperarse.- LL.V.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.