Bohigas dice que se malinterpretó su opinión sobre el alcalde Clos
El arquitecto Oriol Bohigas quiso enterrar ayer la polémica desatada por sus declaraciones del lunes en el coloquio Tribuna Barcelona, en las que insinuó que el alcalde Joan Clos ocupaba un cargo "más alto del que le corresponde". Bohigas afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y destacó la habilidad financiera de Clos. El arquitecto, que reside y trabaja en la plaza Reial, descartó dimitir como miembro del Consejo Asesor de Estrategias Urbanas de la ciudad, que calificó "de ciertamente útil". Tras recoger el premio Amigo de la Plaza Real, que otorga la asociación de amigos y comerciantes, el arquitecto reiteró su propuesta de dividir Barcelona en diez grandes ciudades con un supraorganismo centralizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.