Condenado el pasajero de un taxi a pagar los daños causados a la puerta
La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a J.L.P.A., que viajaba como ocupante de un taxi, a abonar 93.894 pesetas por los daños causados a la puerta del vehículo y el tiempo que se tardó en repararla. El cliente abrió la puerta del taxi, parado en segunda fila, en el momento en que pasaba otro coche, que chocó contra ella. Los hechos sucedieron el 19 de febrero de 1998. La sentencia considera que la responsabilidad es del viajero, que "no se cercioró" de que al abrir la puerta ponía en peligro a los demás usuarios de la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.