_
_
_
_

Otro 'mordisco'

La okupación de terrenos en el Parque Regional del Sureste supone un nuevo mordisco a esta zona protegida de alto valor ecológico. Eso sí, las repercusiones medioambientales de la huerta que los jóvenes agricultores labraron ayer no son equiparables a las de las grandes moles que cruzan o van a cruzar este paraje natural. Las autovías M-45 y M-50, en construcción o en proyecto, resquebrajan el parque.Además, las canteras arañan la tierra, lenta pero inexorable y constantemente. El parque del sureste posee aún nidos de búho real -la mayor de las rapaces nocturnas- y multitud de aves acuáticas anidan en los humedales y aún conserva algunas águilas.

Más información
150 jóvenes 'okupan' un terreno de la Comunidad para cultivarlo Se han instalado en tiendas de campaña y piensan vivir del campo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_