GENTE
Tras inaugurar una exposición sobre Goya en el palacio romano de Barberini, los Reyes salieron a cenar el pasado jueves con el presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi, y su esposa, Franca, a una tradicional trattoria antes de su regreso ayer a España. Don Juan Carlos y doña Sofía ocuparon junto a sus acompañantes una mesa para cuatro personas en el primer piso de La Carbonara, un típico restaurante de la plaza Campo de Fiori, rodeados de unos sorprendidos comensales. El menú elegido comenzó por un clásico antipasto, seguido de fiori de zuchero, alcachofas con mozzarella, filetes de bacalao y pasta a la carbonara, todo ello regado con un tinto de la Toscana. Como se recordará, el Rey nació y pasó su niñez en Roma.- EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.