De la Rosa jura por su "honor" ante el juez que no falsificó cartas de KIO
"Juro por mi honor que las cartas me las dio Al Sabah". Javier de la Rosa cerró con este alegato el juicio que contra él ha celebrado durante tres días la Audiencia de Barcelona por los supuestos delitos de falsificación e intento de estafa. Ayer, en la última jornada, las partes acusadoras, la fiscalía y el grupo KIA, propietario de Torras-KIO, ratificaron la acusación de que el ex financiero falsificó u ordenó falsificar dos cartas con el membrete de KIO y pidieron 3 años de prisión para De la Rosa. Su defensa solicitó la absolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.