El Numancia pide a la Federación que aplace el partido contra el Sevilla
El Numancia solicitó ayer a la Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido que este domingo le enfrenta con el Sevilla al sentirse "perjudicado" por la batalla administrativa que desde hace una semana mantiene el club andaluz con la Federación para demorar el cumplimiento de la sanción de clausura de un partido que pesa sobre el Ramón Sánchez Pizjuán.El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) notificó el pasado miércoles a la entidad sevillista la sentencia firme para que fuese ejecutada esta jornada. Sin embargo, el Sevilla envió ayer un nuevo recurso al CEDD en el que solicita la suspensión cautelar de la sanción alegando falta de tiempo para organizar el choque después de que la Federación se negara -como ya ocurrió con el primer cierre- a que éste se disputase en el estadio de La Cartuja, como pretendía el club andaluz.
Así, el Numancia reprocha al Sevilla "falta de seriedad", pues a falta de dos días aún desconoce cuál será el estadio en el que se enfrenten. "No sé a qué puede responder esto, quizá al deseo de ganar los tres puntos sin salir de Soria", respondió molesto Roberto Alés, presidente del Sevilla, quien replicó así al club soriano: "Soy como Jesucristo, pongo la cara por los dos lados y si el Numancia me la quiere abofetear, que siga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.