_
_
_
_
_

Enzensberger participará en el próximo congreso de la Fundación Goytisolo

El escritor y pensador alemán Hans Magnus Enzensberger (Kaufbeuren, 1929) será el plato fuerte del VIII Simposio Internacional que la fundación que lleva el nombre de Luis Goytisolo celebrará, entre los próximos 15 y 17 de noviembre, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Dicha cita anual será dedicada en esta nueva edición a las relaciones entre la novela y el ensayo.

Junto al autor alemán, han confirmado ya su asistencia al evento profesores y escritores de reconocida solvencia como Carmen Martín Gaite, Ricardo Biglia, Ignacio Gómez de Liaño, Manuel Ángel Vázquez Medel o el académico Emilio Lledó, entre otros.La presencia de Enzensberger resulta, por un lado, atractiva para el gran público que descubrió su obra gracias al superventas El diablo de los números. Para los lectores más avisados, además, se trata de uno de los escritores más lúcidos, polifacéticos y significativos del actual panorama editorial.

A su siempre polémica obra ensayística, representada por títulos como Política y delito o ¡Europa, Europa!, cabe añadir una rica producción como poeta (El hundimiento del Titanic), autor teatral (El filántropo) y documentalista cinematográfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_