El RPR castiga al alcalde de París y destapa la crisis en la derecha
El principal partido de la derecha francesa, Unión por la República (RPR), suspendió ayer en sus funciones como presidente de la organización del partido en París al alcalde de esa ciudad, Jean Tiberi, acusado de corrupción. De esta manera se destapa la crisis interna que sufre el gaullismo desde hace meses. Tiberi, considerado anteriormente como mano derecha del presidente Jacques Chirac, con quien colaboró en la alcaldía parisina, calificó la decisión de su partido de "autoritaria, fascista y estalinista". Tiberi aseguró que buscará el año próximo la reelección sin el apoyo de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.