France Télécom estudia recurrir la última concesión de telefonía móvil
La operadora francesa France Télécom podría unirse al consorcio Movi2 -liderado por Uni2, Iberdrola y Caja Madrid, y que ha quedado fuera en la adjudicación de las cuatro licencias de telefonía móvil de tercera generación- en caso de que éste emprenda acciones legales contra el proceso de adjudicación del concurso, según fuentes de la empresa. "Entendemos la sorpresa de Movi2 y estamos a su lado ante posibles acciones jurídicas", declaró un portavoz del grupo galo, que explicó que France Télécom -presente en el consorcio gracias a su participación del 69% en Uni2- ha acogido la decisión del Ministerio de Fomento con "decepción y sorpresa", ya que considera que "objetivamente", su oferta "era la mejor en todos los criterios".
Como ejemplo, France Télécom argumenta que la inversión propuesta por Movi2 ascendía a 1,5 billones de pesetas en 10 años, una cifra superior a los 1,3 billones ofertados por Xfera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.