_
_
_
_

Un vecino de Punta Umbría encuentra un delfín listado varado en la playa

Un vecino de Punta Umbría localizó ayer un delfín vivo varado en la playa. El animal está siendo atendido por técnicos de la Delegación de Medio Ambiente a la espera de la llegada de expertos del Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas (Crema) de Málaga. El delfín, de tipo listado (tiene dos líneas oscuras que van desde el pico hasta el costado), es un adulto de unos 2,10 metros que fue hallado hacia las 9.00 en la zona de la Canaleta.Las causas del embarrancamiento se desconocen por el momento. Aparentemente el delfín no presenta heridas, por lo que se sospecha que pueda estar enfermo, aunque tampoco se puede descartar la hipótesis de la desorientación. Los técnicos de Medio Ambiente trataron de devolver el animal al mar aunque éste no respondió, por lo que se ha optado por envolverlo en una manta y mantenerlo húmedo hasta su traslado al Crema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_