FORTUNA Y RESPUESTA
Las componentes del grupo musical británico Spice Girls encabezan la lista anual, publicada por el periódico The Observer, de los más ricos con menos de 30 años de la música pop en el Reino Unido. La primera es Victoria Beckman, esposa de la estrella del equipo de fútbol Manchester United David Beckman, quien se calcula que ha aportado a la familia unos siete millones de libras (1.895 millones de pesetas), con lo que la pareja reúne unos 32,5 millones de libras. Detrás de esa chica spice, que tiene una fortuna de 25,5 millones de libras, van sus compañeras en el grupo musical, Melanie Chisholm, con 22,5 millones de libras; Emma Bunton, con 22 millones, y Melanie Brown, con otros 22 millones. En sexto puesto se encuentra la ex Spice Girl Geri Halliwell, con 19,6 millones de libras, precedida del cantante inglés Gary Barlow, con 20 millones de libras. Después van el cantante de acid jazz Jason Kay; otro ex take that, Robbie Williams; el cantante de Oasis Liam Gallagher y la compositora Shaznay Lewis. Por cierto, Melanie Chisholm, más conocida como Mel C, la spice deportiva, ha realizado unas declaraciones crípticas que han hecho planear la duda sobre el futuro del grupo. Al recibir el domingo pasado un premio por la destacada aportación de las Spice Girls al mundo del pop declaró: "Nuestra contribución debe ser reconocida, porque tuvimos un éxito fenomenal". Cuando se le preguntó si la utilización del tiempo pasado tenía un significado especial respondió: "Tuvimos y tenemos", pero cuando se le precisó si las chicas podían seguir caminos distintos como hicieron los Beatles respondio simplemente: "¿Quién sabe?".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.