_
_
_
_

Un vehículo que huía de la policía contra dirección causa 5 heridos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cinco heridos de diversa gravedad fue el resultado de la desesperada huida de tres personas a bordo de un vehículo que circuló varios kilómetros contra dirección en la autopista A-7 cuando huían de la policía; al final lograron su objetivo. Los integrantes del coche, un Renault Laguna, fueron interceptados alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo por agentes de la Guardia Civil cuando intentaban robar en el área de servicio de El Mèdol (Tarragona), en la autopista A-7. El vehículo, con matrícula de Madrid, había sido robado y su desaparición fue denunciada el 14 de enero en Barcelona.Cuando los supuestos ladrones fueron sorprendidos por los agentes, tomaron la autopista y condujeron por ella durante más de tres kilómetros en sentido contrario. La Guardia Civil alertó a las patrullas para que interceptasen al vehículo fugitivo en el peaje de El Vendrell, pero en el kilómetro 230,200 de la A-7, en el término municipal de La Pobla de Montornès, el turismo chocó contra dos vehículos que circulaban en sentido correcto. El turismo chocó contra un vehículo matrícula de Huesca conducido por Marta C. T., de 34 años y vecina de Tarragona, y ocupado por Alicia V. T., de 37 años, y Concepción G. G., de 42 años de edad. Las tres resultaron heridas de carácter leve.

Posteriormente, el turismo también colisionó contra un todoterreno matrícula de Barcelona que conducía José María H. Z., de 58 años, y ocupado por María Dulce F. N., de 54 años, que sufrieron heridas leves y graves, respectivamente. Tras el segundo choque, los tres individuos huyeron a pie sin que hayan sido localizados todavía. Los agentes de la Guardia Civil alertaron a diversas patrullas para interceptar al coche que circulaba por el arcén en sentido contrario, pero no lo lograron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_