GENTE
Frank Dobson, el candidato del Partido Laborista a la alcaldía de Londres, mandó a la porra a los asesores de imagen de su partido cuando le recomendaron que se afeitara la barba para conseguir algunos votos adicionales en las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de mayo. Dobson justificó su respuesta en un programa de televisión el domingo pasado afirmando: "Lo mío, realmente, no es el mundo de la imagen. Lo que se ve de mí es lo que ofrezco". La retirada de Dobson como ministro de Sanidad para presentarse a las elecciones para alcalde ha dejado el Gabinete británico con sólo dos barbudos, el ministro de Asuntos Exteriores, Robin Cook, y el de Educación, David Blunkett. Anteriormente, tres miembros del Gobierno -Peter Mandelson, Geoff Hoon y Alistair Darling- decidieron misteriosamente hacer desaparecer sus barbas y bigotes cuando fueron nombrados para ocupar puestos ministeriales.-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.