Anonadado
He quedado anonadado por la lectura del "artículo periodístico" de don Enrique Gil Calvo, entrecomillo artículo porque me parece que un escrito en un periódico de categoría nacional e internacional como EL PAÍS, donde se insulta y trata de asnos a los españoles, descalifica automáticamente la capacidad de este señor para escribir su "opinión". Porque cualquiera puede y debe ser capaz de expresar su opinión, pero nunca es excusa para llamar al resto asnos por no compartirla; por ello creo que sería higiénico por parte de este señor pedir disculpas a toda la población española, tanto de derechas como de izquierdas, porque este tipo de artículos son más bien atribuibles a fascistas, personas que desprecian a los que no son como ellos, creyéndose en posesión de la verdad. Creo que es su responsabilidad poner las condiciones para que artículos así no aparezcan en su periódico, que es de todos los lectores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.